Es el momento para decidir por tu salud… para decidir si quieres mejorar tu vida, física, emocional y espiritual.

Queridos amigos,
mi próximo viaje en vuestra tierra, en Almería, es para poder seguiros con mayor profesionalidad, dado el hecho de que habéis sido Maravillosos, estaré en vuestra ciudad del 17 de Mayo al 07 de Junio para transmitir el conocimiento y sugerir un crecimiento personal más completo y con conciencia.

El mundo en que vivimos está lanzando demasiados mensajes superficiales, crea intereses y necesidades que no son “del hombre”, son de los “fuertes poderes” que nos tratan sólo como consumidores y posiblemente sin conocimiento. Su objetivo final es crear dudas, confusión, falta de concentración e inconstancia y llenarnos la cabeza de pensamientos y aflicciones. Todo parece normal, porque casi todos lo sufren por lo que ES NORMAL!

La tierra en que vivimos, ¡en la que vosotros tenéis la suerte de vivir es maravillosa!


Si vosotros reequilibráis vuestro cuerpo además de vuestro espíritu estaréis en Paz y seréis más Felices. Con el cuerpo en equilibrio a través de técnicas naturales y sugerencias para una fuente de alimentación más correcta,seréis capaces de pensar con más claridad, ver más claramente, escuchar con más atención. Esto os permitirá hacer hermosas creaciones, armoniosas y vibrantes. Vuestra energía será mayor, porqué habréis derrotado a una parte que era como un enemigo dentro de vosotros. Enemigo que no permitió que vuestro “Interior”, fuese también vuestro “Fuera”.


Creerme! Con el enfoque adecuado al mundo de lo Natural, en su totalidad, vosotros encontrareis vuestro silencio interior, un estado energético en el cual no depende la percepción de los sentidos, sino de vuestras verdaderas facultades internas. Estas facultades os harán “Seres Mágicos” porqué las influencias extrañas causadas por las creencias y los alimentos no han permitido que sea.

Un abrazo a todos vosotros.

SI QUERÉIS REALIZAR VUESTRO DESPERTAR DEBÉIS PRACTICARLO AQUÍ, AHORA, SIN LA MINIMA DUDA.
Estaré por vosotros y con vosotros.

Ferruccio