Los testimonios de los pacientes que han probado nuestros tratamientos.

La mayor parte de las personas que se acercan a nuestra consulta han escuchado hablar de nosotros por algún familiar, amigo o conocido.
Es normal confiar en la experiencia de alguien que conocemos sobre todo cuando hablamos de salud.

Aquí encontrarás los testimonios reales más significativos de algunos de nuestros pacientes, y aunque no los conozcas puedes fiarte de sus experiencias.

… la sensación de sentir mi cuerpo como siempre debió ser…. sentir mi espalda «pegada» a la camilla, mirarla en el espejo tan derecha….y reconocer en mi rostro al día siguiente esa sensación de paz, esa sonrisa iluminada que descubrí por primera vez el día en que nació mi hijo… me hizo recordar quien soy…

Rosa

Enfermera - Almería

…he venido para el hombro y descubro que tengo muchas tensiones, no sabía que era posible encontrar a alguien que pudiera tratar el cuerpo de esta forma tan efectiva. Además de sabiduría he encontrado mucha humanidad…

Adela

Ama de Casa - Almería

…para personas de mi edad, estos tipos de tarapias ayudan a ganar calidad de vida, un tratamiento de vez en cuando me ayuda a no acumular tensiones y a aprender a ser consciente de la alimentación y cuidarme más en todos los sentidos…

Feliciana 63 años

Limpiadora - Almería

… mi paso por la consulta de Ser Natural fue un antes y un después, ya que me aportó mucho y contribuyó en gran medida a la mejoría de mi estado de salud. Lo que más valoro de esta fue el trato tan personal, el gran respeto y profesionalidad…

Ángel 40 años

Autónomo - Almería

«… he entrado que no podía andar, con ayuda de un andador, después de la consulta he salido bailando un paso doble…»

Encarnación de 87 años

Jubilada - Almería

Nunca experimenté una sensación tan plena de mi cuerpo, una increíble mejoría en tan solo una sesión.
gracias por vuestro saber hacer, por vuestra calma y dedicación en cada consulta. Sientes que estás atendido por personas que por encima de todo quieren ayudarte a estar mejor. Realmente sois de mucha ayuda. Gracias Ferrucio y Belén

Rubén

Almería

Reserva una cita

Como has podido comprobar de nuestros testimonios, las terapias que aplicamos son efectivas.

Mándanos tu testimonio.

Ser Natural para encontrar un nuevo bienestar.