El equipo de profesionales de Ser Natural

Contáctanos

Contacta con nosotros para una evaluación de tus necesidades o para obtener más informaciones.

Respuesta rápida

Contestaremos en el menor tiempo posible a tu solicitud de información por teléfono o por email.

Resolvemos tus dudas

Te explicaremos lo que podemos hacer por ti y en que consisten nuestras terapias.

Nuestro trato

Tu salud nos importa, cuidamos a los pacientes con amor, respecto y profesionalidad.

Terapeutas cualificados a tu servicio.

Ser Natural nace de un grupo de profesionales expertos, cualificados y sobre todo cercanos a las necesidades de salud de los pacientes. Se trata un proyecto orientado a promover en todas sus formas las posibilidades terapéuticas de la medicina natural en España.

Nos sobran entusiasmo e ideas para que este proyecto pueda ser de ayuda a todas las personas interesadas, ya sean pacientes, profesionales o simples curiosos que quieran conocer más profundamente las terapias naturales con la que trabajamos.

Formulario de contacto

Ferruccio Bigatton

Ferruccio Bigatton

Naturópata y Reflexólogo Holístico.

Profesional de la medicina natural de fama internacional con más de 30 años de experiencia y 40.000 personas tratadas. Es diplomado en la mayoría de las técnicas reflexológicas conocidas, con la que trata a sus pacientes de forma profunda y efectiva.

Su actividad como terapeuta, profesor e investigador de las terapias naturales se desarrolla tanto en España como en Italia.
Leer más sobre Ferruccio.

Belén Motos

Belén Motos

Homeópata y Terapeuta Floral

Su amabilidad y simpatía llegan al corazón de la gente. Es diplomada en Enfermería por la Universidad de Almería y en Homeopatía por la Universidad de Madrid, y desde hace años una apasionada de las terapias naturales, motivada profesionalmente junto a los otros profesionales de Ser Natural con los que está en continua formación.

Trabaja como homeópata y terapeuta floral, además de ser la asistente de Ferruccio Bigatton en sus tratamientos. Es la coordinadora de los eventos y la responsable de las consultas en la provincia de Almería.
Leer más sobre Belén

Stana Cibej

Stana Cibej

Reflexóloga Holística.

Stana, se dedica profesionalmente a las terapias naturales desde 1996, trabaja en múltiples técnicas terapéuticas y ahora también colabora activamente con Ser Natural.

Es una persona dulce, amable y con encanto natural que se hace amar por su forma de ser. Cuando trabaja transfiere esas cualidades en sus tratamientos, un aspecto que los vuelve aún más beneficiosos, ya que trasmite energía y amor.
Leer más sobre Stana Cibej.

Sergio Nanut

Sergio Nanut

Naturópata y Reflexólogo Holístico.

Profesional de carácter simpático y cercano, es un amante de todas las técnicas naturales, especialmente de las reflexológicas y su gran manualidad es una de sus características principales que él siempre está dispuesto a practicar.

Por su naturaleza entusiasta, Sergio es proclive a la experimentación y siempre está listo para emprender nuevos caminos.
Leer más sobre Sergio Nanut.