stana-cibej-reflexologa-almeria

.

.

 

Stana Cibey,
Reflexóloga Holística.

Profesional de las terapias naturales, desde el 1996 trabaja conjuntamente con Ferruccio Bigatton y ahora también colabora activamente con Ser Natural. Es una persona dulce, amable y encantadora que se hace amar por su forma de ser. Cuando trabaja transfiere sus cualidades en los tratamientos y esto hace así que sean aún más beneficiosos, y que transmitan energía y amor.

 

Aplicando las terapias naturales, con altruismo y amor.

Una gran pasíon por la medicina  natural.

Desde siempre apasionada de los remedios naturales,

en todos estos años de práctica directa se ha convertido en una autentica experta en todo lo que tiene que ver  con el uso de plantas medicinales, aceites y esencias, sobretodo orientado a solucionar muchas de las necesidades del cuidado de la mujer.

Desde hace 30 años es compañera de vida, de “arte” y de aventuras en este largo camino profesional junto a su compañero y fue la primera persona en probar y conocer las nuevas experiencias hechas por Ferruccio. Colaboradora y  secretaria de la escuela de formación ISENRÓ, durante los primeros años aprendió a amar las varias técnicas y a apreciar sus usos hasta convertir su pasión en una profesión que a lo largo de estos años le han dado muchas satisfacciones personales, además de experiencia directa con los tratamientos.

 

Stana Cibey reflexologa holística

Años de experiencia

Técnicas que emplea

Pacientes tratados con éxito

%

Efectividad de los tratamientos

Formación profesional certificada.

Stana Cibej participa en varios cursos en Isenró: Metamórfico, Reflexología, Masaje Relajante, Aromaterapias y Cromoterapia, entre otros.

Aprecia especialmente el masaje y junto a su compañero desarrolla un Masaje Relajante y Psicomasaje curativo, tratamientos que incluyen varios métodos que se adaptan (quitamos según) el estado físico o psicofísico del paciente. Esta técnica de masaje se ha denominado FeSta©, como resultado de las iniciales de sus nombres.

Su personalidad activa y curiosa le hizo apasionarse por muchos de los temas que se relacionan indirectamente con la medicina complementaria, por lo que ha investigado los aspectos más sutiles del ser humano, como la personalidad a través de la numerología y la astrología médica.

 

 

Diplomas y títulos destacados.

1996 Universidad de Caserta: Reflexología plantar especialista.

1997 Master en método Metamórfico Robert St. John. Escuela F.I.R.P. (Federación Italiana de Reflexología Podal)

 2006 Con el Reflexólogo Ferruccio Bigatton desarrolla y gestiona un Master en Psicomasaje FeSta© ISENRÓ Instituto Superior Europeo de Naturopatía y Reflexología Holística, que emplea diversas técnicas manuales naturales mixtas.