Homeopata en Almeria Flores de Bach

.

Belén Motos,
Homeópata y Terapeuta Floral

Belén es una persona cercana y profesional, trabaja como homeópata y terapeuta floral con la flores de Bach, además de colaborar en las consultas de naturopatía y reflexología con Ferruccio Bigatton es la referente de las actividades y coordina las consultas en la provincia de Almería.

Gracias a sus conocimientos homeopáticos y a la aplicación de las flores de Bach puede intervenir en cualquier problema de tipo físico, psíquico y emocional de forma efectiva, suave y sin contraindicaciones, lo que lleva a revisar nuevos o antiguos obstáculos que se han ido ocultando y que constituyen un bloqueo para la salud. La efectividad de estas terapias se debe a su poder para remover profundamente tanto las memorias celulares como las nerviosas, además de ofrecer también la posibilidad de actuar en el sistema inmunológico sin recurrir a las vacunas.

Homeópata y terapeuta florar, ha convertido su sueño en una realidad.

Cuidar de los demás, con amor y profesionalidad.

Desde muy joven, Belén demostró un fuerte interés y una gran inquietud por el cuidado de las personas de su entorno, una vocación en total sintonía con una personalidad presidida por la dulzura y el altruismo.

Esta pasión ha sido el motor que la llevó, en un primer momento, a diplomarse en Enfermería por la Universidad de Almería, una facultad de prestigio en este sector. Como enfermera ha trabajado siempre en varios hospitales y centros de salud de la provincia de Almería y Murcia.

Fue durante esta experiencia en contacto directo con la medicina alopática convencional donde se dio cuenta de que el sistema de curación que se emplea no reflejaba su sueño de poder ayudar a los pacientes de una forma más respetuosa y en armonía con sus propios valores.

Al mismo tiempo, descubrió que había otras formas de curar y fue en ese momento en el que nació un gran interés hacía la Medicina Natural Holística, especialmente en la Reflexología Podal y en los tratamientos fitoterápicos y naturopáticos con plantas medicinales.

Flores de Bach Almería Belén Motos

 

El grupo de colaboración Ser Natural.

Después de varios años de estudio de Homeopatía en la Escuela Superior de Educación para la Salud Granada, así como en el Real Centro Universitario ‘Escorial – María Cristina’ en Madrid, Belén ha seguido investigando y aprendiendo sobre las terapias naturales al tiempo que ejerce como homeópata, terapeuta de Flores de Bach así como trabaja con el Tratamiento Metamórfico para embarazadas.

Fue en el año 2011 cuando conoció a los terapeutas de Ser Natural, con los que estableció una relación que le brindó la oportunidad de realizar su sueño: dedicarse a las terapias naturales de forma aún más completa y resolutiva, y avanzar en el estudio de otras terapias como la Naturopatía, la Medicina Tradicional China y la Reflexología.

Gracias a su impulso, empezó la cooperación en Almería con los profesores de Isenró, dando vida a lo que hoy es Ser Natural. Actualmente es la organizadora de los eventos y la responsable de las consultas en la provincia de Almería.

 

 

 

La formación profesional.

2006 Diploma de Enfermería en la Universidad de Almería.

2010 Master experto en Homeopatía y Flores de Bach en la Escuela Superior de Educación para la Salud de Granada

2012 Experto en Homeopatía en Real Centro Universitario «Escorial – María Cristina» en Madrid.

2014 Empieza los estudios de Naturopatía, Medicina Ortomolecular y tratamientos metamórfico.