Agradecemos la participación y el interés demostrado de todas la personas en la experiencias de relajación que hemos realizado, que han sido una pequeña parte extrapolada del curso de Ferruccio Bigatton llamado»Cada camino tiene un corazón».

Estamos convencidos que habéis recorrido este pequeño camino con Ferruccio y que habéis podido tener algún beneficio. Esta primera experiencia ha sido un tomar contacto con vuestros cuerpos, con vuestras emociones y con vuestras resistencias y… con vuestros pequeños y grandes dramas internos.

Para algunos de vosotros aquellas palabras rítmicas, repetidas e insistentes para romper las barreras de la mente pudieron ser molestas o fuente de tensiones. Eso es un BIEN, porqué significa que sois personas receptivas y que vuestro camino más profundo está disponible pero que los condicionamientos de la vida os han recubierto de una coraza de hierro que debería ser quitada poco a poco.
Los días sucesivos al taller, algunos habrán descansado bien, mientras otros habrán tenido una noche agitada o insomne. Bien!

El efecto es perfecto, la presa que habéis construido en los años para defenderos ha acusado el golpe… pero ha resistido!

Pero recordar que… tomar conciencia verdaderamente de vuestra mente, de vuestro espíritu y de vuestro cuerpo es esencial. La vida espera que nosotros le pidamos mucho y si nosotros estamos dispuestos a trabajar mucho en nosotros y a pagar el precio necesario, la vida nos regalará salud, felicidad y Amor!

En breve publicaremos las fechas de los próximos talleres de relajación, las personas interesadas en participar pueden contactarnos a través la página de contactos o al teléfono.