¡Así celebramos el día de la madre, con una semana promocional!

 

…y en vez de una flor queremos regalarte una consulta para ti o tu hijo para aliviar las preocupaciones que puedas tener de salud.

 

Además del sorteo ofrecemos una semana de descuentos para todas las consultas infantiles que serán reservadas hasta el día 8 de mayo.

 

Para participar al sorteo sólo tienes que seguir unos simples pasos

Participa aquí

El próximo lunes 9 mayo publicaremos el resultado de la ganadora. ¡¡Suerte!!

¿Por qué ofrecemos una semana promocional?

Porque con las varias terapias de medicina natural podemos resolver diferentes problemas infantiles como:

• Incontinencia nocturna
• Alimentación
• Hiperactividad
• Falta de concentración escolar
• Alérgias e intolerancias
• Fiebres atípicas
• Problemas respiratorios

Sin duda es importante para nosotros adultos  comprender lo que está bien comer y lo que no, lo que hace bien y en que circunstancia… pero tal vez es más importante aún educar a nuestros hijos y en que consiste una alimentación sana!

Si quieres probar una consulta te enseñaremos a cuidarte con la alimentación ortomolecular.

Cuando nuestros hijos están bien su cuerpo tiene todos los órganos y sistemas en equilibrio. Cuando intervienen factores dietéticos, emocionales y/o sociales en desequilibrio, estos se modifican y los cambios consecuentes serán uno o más síntomas de una enfermedad en diferentes etapas.

Adaptamos a nuestros hijos diferentes tipos de terapias y técnicas: reflexología del pie, metamórfica, acupuntura, homeopatía, esencias florales, etc. o proponemos remedios naturales fitoterápicos específicos derivados de las plantas y, por lo tanto, resolvemos rápidamente el estado de salud o el equilibrio mental y físico.

De esta manera se reunirán todos en la familia con un nuevo equilibrio, una nueva felicidad, un mejor descanso y una nueva conciencia. Una conciencia, que a todos nos gustaría que fuese más conectada con la naturaleza y con el conocimiento antiguo que en este mundo «químico» sin duda es más sano y saludable.

Te invitamos aprovechar de esta semana promocional para comprobar los beneficios que nuestras terapias tienen también para los más pequeños.

 

Desde hace 35 años trabaja en las terapias naturales de medicina complementaria, es un experto profesional de fama europea en múltiples técnicas y terapias como: Reflexólogía, Naturopatía, Acupuntura.